Súper domingo electoral – En Formosa, Insfrán va por su séptimo mandato

0
Compartir

Desde el Frente de la Victoria vaticinan «el triunfo más grande de la historia», en una provincia altamente dependiente del empleo público.

De la mano de la polémica figura de la reelección indefinida, el gobernador peronista Gildo Insfrán busca cosechar un contundente triunfo -que prometen “histórico- en las elecciones del próximo domingo, que lo catapultará a su séptimo mandato consecutivo desde su lejana primera asunción, en 1995.
En la otra vereda sorprendió la Casa Rosada al avalar como cabeza de la fórmula de la oposición a un justicialista disidente nacido en el seno del insfranismo y que entró luego en el radar del PRO por su viraje hacia un perfil hipercrítico del mandatario.
Se trata del diputado provincial Adrián Bogado, hijo de Floro Bogado (vice de Insfrán y que falleció en funciones en diciembre de 2017). Bajo el sello del Frente Amplio Formoseño, Bogado marcha en dupla con el titular del PAMI local, el radical Iván Kaluk -sobrino del senador nacional Luis Naidenoff (UCR)- y acompañado además por peronistas “desencantados” y fuerzas locales.

Fuente: Ambito

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta