Sergio Agüero: “Tengo más ganas de salir campeón por Messi que por mí”

0
Compartir

A pocos días del comienzo de la Copa América, Sergio Agüero dejó una frase que sintetiza todo lo sucedido a lo largo de estos años en el conjunto nacional: «Tengo más ganas de salir campeón por Messi que por mí», manifestó el delantero.

Ocurre que la falta de títulos de la Selección Argentina en el último tiempo se ha convertido en una necesidad imperiosa, fundamentalmente para una generación de futbolistas que llegó a tres finales en tres años consecutivos y que desea conseguir un trofeo más que nadie. En este contexto y luego de estar en duda si Scaloni lo convocaba para la Copa América de Brasil, el Kun dejó claro cuál es su anhelo y por qué.

«Messi está contento en la Selección y siempre hablamos que ojalá algún día se nos dé lo de ganar algo. Yo quiero hacer todo lo mejor para que pueda levantar la Copa», afirmó el jugador del Manchester City en diálogo con 90 Minutos de Fútbol. Y agregó: «Leo ha sufrido mucho por la Selección, se ha bancado mucho y nosotros vamos a hacer todo lo mejor para hacer las cosas bien».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta