Secuestraron numerosos elementos denunciados por robos en diferentes puntos de la ciudad

0
Compartir

En la tarde del viernes, personal policial de las distintas dependencias de Río Cuarto, cumplieron órdenes judiciales de allanamiento en base a investigaciones por denuncias de delitos contra la propiedad y contra las personas. A raíz de esto, obtuvieron los siguientes resultados:

* En una vivienda ubicada en Monoblock de Barrio IPB Alberdi, se procedió al secuestro de un TV de 24 pulgadas, un taladro, un horno de pan, un monitor de PC, en relación a una denuncia efectuada en jurisdicción de la Cria 1°.

* En una vivienda ubicada en calle Francisco Zarco al 800, se procedió al secuestro de un televisor, en una vivienda de Pje Atenas al 1900, una consola de videos juegos, con los respectivos accesorios, y un TV42”, en relación a una denuncia efectuada en jurisdicción de la Subcria Bimaco.

* En una vivienda ubicada en calle Río Negro al 1500, se procedió al secuestro de una caja, con parlantes tipo woofer, y una potencia, en relación a una denuncia efectuada en esa jurisdicción de Barrio San Antonio.

* En una vivienda ubicada en calle Costanera al 700, se procedió al secuestro de un reproductor de música, de alta potencia, con los respectivos parlantes, en relación a una denuncia efectuada en jurisdicción de la Cria 1°.

* En una vivienda ubicada en calle Santiago Coronel al 2200, se procedió al secuestro de un TV de 46 pulgadas, en relación a una denuncia efectuada en jurisdicción de la Cria 2°.

* En Barrio Banda Norte se secuestró en diferentes viviendas de la jurisdicción: cuatro teléfonos celulares, una Play Station 3 con dos Joystick, un equipo de música con dos parlantes, dos auto- estéreos con parlantes, una sierra circular, nueve plantines de Cannabis Sativa, 45 semillas de Cannabis Sativa, 02 cigarrillos de marihuana, 25 grs de picadura de la misma sustancia, un taladro y un torno de mano.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta