Se viene la 5° Feria de Editoriales Independientes

0
Compartir

El próximo fin de semana se realizará en Río Cuarto la 5° edición consecutiva de la Feria Literaria de Editoriales Independientes de todo el país. Se desarrollará en el predio del Andino desde el viernes 16 al domingo 18 de junio, de 15 a 21 hs. con entrada libre y gratuita para todo público.

En la ocasión, participarán más de 130 editoriales y se desarrollaran más de 50 actividades, incluidas presentaciones de libros, talleres, charlas, y narraciones, entre otras. Cabe mencionar que el viernes 16 también se llevarán a cabo actividades por la mañana dirigidas a instituciones educativas de la ciudad.

En ese sentido, el Subsecretario de Cultura Diego Formia informó que “se decidió hacerlo en un espacio más amplio porque año a año va teniendo más público, y de alguna manera se complementa con la Feria del Libro Juan Filloy”. “El público podrá disfrutar de innumerables libros y la presencia de autores que trabajan por fuera del mercado comercial habitual. Lo independiente es un universo para conocer y disfrutar”, agregó.

Para conocer el cronograma completo, se puede acceder al siguiente link: https://es.calameo.com/read/00520534560bd0ea1f774?fbclid=IwAR3BX55EF8w_fFWbJ72ZOXJCsEXNqzaiKo6BWCTl0xDp3i6exJ_cDfZyms8

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta