Schiaretti: «Necesitamos diputados que cuiden los intereses de Córdoba en el Congreso de la Nación»

0
Compartir

En el acto oficial por el Día de la Bandera, realizado en el Centro Cívico el mandatario provincial, Juan Schiaretti dialogó con la prensa sobre la importancia de esta fecha y sobre el panorama político:

“Una fiesta hermosa aquí en la Capital Alterna de Córdoba, donde todos los cordobeses festejamos y honramos nuestra Bandera Nacional. Siempre uno se emociona cuando ve a los niños hacer la promesa y fidelidad a la bandera”.

“Es bueno que nos unamos los argentinos, que nos unamos los cordobeses recordando nuestras raíces; las cosas que nos identifican como Nación y como pueblo. Es importante honrar a los símbolos patrios y recordarlos permanentemente. La bandera nos envuelve y nos hace sentir argentinos”, finalizó el mandatario.

Este jueves se darán a conocer los candidatos a diputados nacionales por Alternativa Federal. En ese marco el gobernador no dio mayores definiciones y respecto a la decisión de Massa, Urtubey, Lavagna y Pichetto de inclinarse por otras listas, Schiaretti dijo que «ellos deberán ellos explicar porque tomaron esa medida».

«Gane quien gane las elecciones a presidente nadie va a tener mayoría en el Congreso de la Nación y nosotros necesitamos diputados que cuiden a nuestra Córdoba», dijo Schiaretti.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta