Pichetto almorzó con sus compañeros peronistas del PRO y dijo que «va a haber mucho peronismo detrás de Macri»

0
Compartir

El senador y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se reunió durante el mediodía de este viernes con los dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri. El almuerzo tuvo lugar en un restaurante de Costanera norte, y el objetivo tuvo que ver con «darle la bienvenida formal al compañero Pichetto».

«Fue un reencuentro con muchos compañeros y un primer paso para la convocatoria a muchos otros para que se sumen a esta propuesta de unidad nacional. Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Mauricio Macri», dijo el senador a los medios que lo esperaban a la salida del lugar.

Además, el precandidato oficialista se refirió a la posibilidad de ir a un debate con la exmandataria, Cristina Kirchner: «Si se da creo que puede ser interesante discutir con la expresidenta y puede aportar también a que la Argentina analice con mucho detenimiento el voto».

En este sentido, Pichetto apeló a la grieta y afirmó: «Estamos en una diagonal de la historia en la que podemos volver al pasado, a una argentina muy peligrosa, o dar el paso hacia el capitalismo moderno». También habló sobre Axel Kicillof como el candidato que «tiene orígenes en el PC», en referencia al partido comunista.

Del agasajo para el senador nacional participarón el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Federico Salvai, la diputada Silvia Lospenato y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta