Paloma, Uriel y un abrazo que emociona a todos

0
Compartir

A través de las redes sociales se conoció una imagen que, además de conmover, hizo reflexionar a todos. Se trata del tierno abrazo entre Paloma y Uriel, la niña de 2 años que padece de un neuroblastoma y debe recibir un tratamiento especial en España, y del niño de 9 años que presenta el síndrome de Antley Bixler.

«Él es Uriel y ella es Paloma.. ellos no necesitaron explicación ni presentación.. prefirieron abrazarse y contenerse, y no fue uno, fueron dos abrazos sostenidos, tanto como para tener el tiempo de capturar el momento, porque no fue armado.. fue sentido», expresó en Pía Gentile (madre de Paloma), en sus redes.

«Ella es Sole y yo soy Pía.. mamas de estos gigantes y hermosos niños.. que entendemos de hospitales, de tratamientos, de necesidades y hoy pudimos abrazarnos como ellos.. acariciando el alma de cada una.. acompañando.. fue para nosotros un placer conocerlos.. y ese abrazo se va a repetir mil veces mas, pero fuera del hospital! Uriel te robaste mi corazón!!», concluyó el mensaje.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta