Macri en Vaca Muerta: «En la fórmula me acompaña un patriota»

0
Compartir

La fórmula presidencial oficialista hizo su primera presentación pública. En el marco de un congreso empresarial en Vaca Muerta, los candidatos intercambiaron elogios y Macri le agradeció a Pichetto su constante apoyo a las leyes promovidas por el Ejecutivo. «Durante estos 3 años y medio hubo muchos debates y él apoyó transformaciones complejas aún frente a la crítica de su propio partido. Eso me genera respeto y admiración», consideró el presidente.

Además, lo calificó como «un patriota» que «piensa en los argentinos y siente un compromiso con la Nación y la gobernabilidad». En ese sentido, deslizó la importancia de su conocimiento parlamentario para impulsar las reformas que exigirá el FMI en un eventual segundo mandato. «Queremos llevar adelante una agenda aún mayor de cambios», afirmó.

Pichetto reconoció este rol que llevaría a cabo en caso de ser electo al enfatizar su experiencia en «la búsqueda de consensos». «El presidente me eligió por mi profundo conocimiento del funcionamiento del Senado. La lectura de los medios internacionales es que el presidente abrió la fórmula al jefe de la oposición parlamentaria», afirmó. Por otro lado, el rionegrino criticó al Plan V y aseguró que «el mejor activo que tiene el gobierno es el presidente».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta