La Selección arribó a Belo Horizonte y hubo control antidoping en la previa de las semifinales

0
Compartir

Los futbolistas del conjunto nacional debieron someterse a un control antidoping apenas llegó a Belo Horizonte, ciudad en la que el martes a las 21.30 enfrentará a Brasil. El examen fue para todos los jugadores en la previa de las semifinales de la Copa América y también se les realizará a las otras tres selecciones.

Integrantes de la Conmebol esperaron a la delegación en uno de los salones del hotel, aunque los dirigentes de AFA ya habían sido notificados del análisis antes de salir desde Río de Janeiro.

Hay que decir que los controles antidoping (incluso los sorpresivos) son habituales en este tipo de competencias. Sin embargo, fue el primero que le realizaron a la Selección Argentina en tierras brasileñas. Ya habían sido examinados en el predio de Ezeiza, durante la preparación para el actual certamen.

Por otra parte, este domingo fue confirmado el árbitro para el clásico sudamericano. Será el ecuatoriano Roddy Zambrano quien esté al frente del expectante juego entre Brasil y Argentina.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta