Jaguares y una clasificación histórica a la final del Súper Rugby

0
Compartir
Foto: Jaguares Arg

Jaguares alcanzó la final del Súper Rugby tras vencer a Brumbies por 39-7 en el Estadio de Vélez en la noche del viernes. La definición del certamen que reúne a las principales franquicias del Hemisferio Sur será el próximo sábado 6 de julio a las 4.35 de la madrugada.

Ante más de 35 mil espectadores, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada fue gran dominador en el arranque del partido y se terminó llevando una clasificación histórica.

El rival de Jaguares en la final del Súper Rugby será Crusaders, bicampeón del torneo, que este sábado derrotó por 30-26 a Hurricanes en el AMI Stadium de Christchurch en la segunda semifinal del principal torneo de franquicias de rugby del planeta.

«El resultado es espectacular y considero que estamos en el camino correcto respecto a nuestros objetivos y, de alguna manera, respecto al sueño que nos planteamos el primer día. Todo lo que iba a pasar en la cancha y lo que iba a pasar alrededor del equipo deseaba que fuera así como se dio. No me acuerdo de ver un estadio como estaba Vélez desde que era muy chiquito, y eso me genera una gran alegría como el hecho de que la gente se vaya identificando con el equipo», manifestó el head coach argentino, Gonzalo Quesada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta