Independiente hizo oficial la llegada de Beccacece, su nuevo DT

0
Compartir

Este viernes, la institución de Avellaneda oficializó en sus redes sociales a su flamante director técnico. Se trata de Sebastián Beccacece, quien llega al Rojo tras confirmarse la salida de Ariel Holan. «Y caminando llegó al lugar más lindo del mundo», escribió la cuenta del club junto con una foto del ex Defensa y Justicia, que se la pasa recorriendo todo el banco de suplentes durante los partidos.

El ex ayudante de Sampaoli ya se encuentra en la búsqueda de incorporaciones, y algunos de los nombres que tiene en mente reforzar al plantel son: Andrés Roa y Lucas Menossi. Por el volante ofensivo de Huracán, cuyo pase pertenece a Deportivo Cali de Colombia, Independiente ya comenzó gestiones y sería el jugador que, hasta ahora, tiene más chances de llegar al club. El Globo tiene la prioridad para hacerse con el pase hasta el 30 de junio, pero desde Parque Patricios no estarían del todo decididos en retener al jugador.

En cuanto a Lucas Menossi, el Rojo ya preguntó condiciones a Tigre y desde el Matador pretenden, al menos, 3 millones de dólares por su pase. El volante central tuvo un gran rendimiento en el último semestre y es de los jugadores más buscados del fútbol argentino. Habrá que esperar para saber si desde la dirigencia del Rey de Copas deciden avanzar en las negociaciones.

Commentarios

commentarios

Compartir