Hacemos por Córdoba festejó el triunfo en seis localidades y dio el batacazo el PJ en Sampacho

0
Compartir

En un nuevo domingo electoral, Hacemos por Córdoba ganó Santiago Temple, Canals, Capilla del Carmen, y Villa Parque Santa Ana y recuperó comunas como Marull y Cruz Alta.
Además, el peronismo también ganó en Cruz Alta. Allí el candidato de Hacemos por Córdoba, Agustín González, se impuso ante las intenciones del oficialismo de retener la intendencia de la mano de Ramiro Belli.
El partido del Gobernador Juan Schiaretti también le arrebató al vecinalismo la intendencia de Canals, en donde Hacemos por Córdoba triunfó de la mano de Edgard Bruno.
En General Deheza, el vecinalista Franco Morra obtenía la reelección superando el 50% de los votos escrutados hasta el momento.
Números sorpresivos se presentaron en la elección de Sampacho, localidad en que el candidato del Partido Fe, Flavio Juárez, se impuso a radicalismo gobernante y a Hacemos por Córdoba en una elección histórica para la localidad del Departamento Río Cuarto.
El ex senador provincial Ricardo Scoles, encabezando una alianza llamada Unidos por Villa del Dique dio otro de los batacazos de la jornada al derrotar al candidato de Hacemos por Córdoba, Emiliano Torres, y quedarse con la intendencia de Villa del Dique.
El propio gobernador Juan Schiaretti felicitó a los cordobeses por el resultado obtenido en las urnas por Hacemos por Córdoba. A través de un mensajes por Twitter, señaló: «Felicitaciones a todos los cordobeses que hoy fueron a votar para elegir autoridades locales. Un saludo especial a los dirigentes de #HacemosPorCórdoba que resultaron electos en Canals, Cruz Alta, Marull, Capilla del Carmen, Santiago Temple y Villa Santa Ana».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta