El oficialista Gómez Gesteira logró un amplio triunfo y fue electo intendente de Carlos Paz

0
Compartir
Foto: Jairo Stepanoff

El candidato a intendente por el espacio oficialista Carlos Paz Unido, Daniel Gómez Gesteira, se impuso este domingo por amplio margen en las elecciones municipales que se celebraron en la villa serrana situada en el Valle de Punilla.

Con todas las mesas escrutadas, Gómez Gesteira, quien actualmente se desempeña como jefe de gabinete del intendente Esteban Avilés, logró el 36,06% de los votos.

En cuanto a los principales candidatos, el radical Carlos Felpeto (Frente Capaz) y quien estuvo tres períodos a cargo del municipio, quedó segundo con el 16,58% de los sufragios. Y en tercer lugar se ubicó Mariana Caserio (Carlos Paz Inteligente), hija del senador nacional peronista, Carlos Caserio, con el 16,24%.

Cabe decir que los comicios se cerraron en tiempo y forma y desde las distintas fuerzas políticas estiman que votó más del 60% del padrón habilitado. Esto es un registro coincidente con el afluente histórico de Carlos Paz.

La elección se desarrolló con total normalidad en los 13 establecimientos educativos habilitados, hubo 163 mesas y no se registraron mayores inconvenientes.

Fuente: El Diario de Carlos Paz.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta