Cristina suspende la campaña por unos días para viajar a Cuba y visitar a su hija

0
Compartir
La precandidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, viajará este martes a Cuba para visitar a su hija, Florencia, que se encuentra bajo tratamiento médico en ese país. Es por esto que la ex jefa de Estado y actual senadora nacional suspenderá por unos días su campaña de cara a las próximas elecciones nacionales.

En principio, sería por la mañana del 2 de julio cuando la dirigente opositora aborde un vuelo que la llevará hasta la ciudad de La Habana.

Según lo que trascendió, en la capital cubana tiene previsto quedarse unos ocho días, el tiempo máximo que le permitió ausentarse de la Argentina el Tribunal Oral Federal 2, que la investiga por presunto fraude en la obra pública.

Cabe recordar que en el marco de esa causa está siendo juzgada por licitaciones que se le dieron al empresario Lázaro Báez durante su gestión.

El fiscal de juicio, Diego Luciani, se había opuesto al viaje por señalar que el mismo podía coincidir con alguna de las audiencias de debate en esos días. Sin embargo, el tribunal decidió dar la autorización.

Commentarios

commentarios

Compartir