Buscan intensamente a una mujer que desapareció en Villa María hace cinco días

0
Compartir

En Villa María continúa la búsqueda de Ilda Margarita Gay de Luna, una mujer de 73 años de la que se desconoce su paradero desde la tarde del domingo, cuando se fue de su vivienda en pasaje Necochea, del barrio Ameghino.

La denuncia fue realizada por su marido, Omar Clemente Luna, de 77 años. La señora mide aproximadamente 1,60 metros de estatura, es de tez blanca, tiene el cabello corto y los ojos verdes. Además, al momento de su desaparición vestía un saco rojo, pantalón crema y zapatillas celestes.

De la búsqueda participan efectivos policiales, bomberos de Villa María, Tío Pujio, Villa Dolores, Matorrales, Bell Ville y Ballesteros y tres integrantes de la Policía Judicial.

La última persona conocida que la vio es un vecino del barrio, a quien le preguntó dónde podía comprar pintura para uñas. Eran las 17.30 del último domingo. Desde allí en adelante, el único dato nuevo lo aportó un llamado telefónico de alguien que dijo haber visto a una mujer mayor caminando al costado de la ruta 9, entre Villa María y Tío Pujio.

Aparentemente, Ilda sufre pérdidas temporales de memoria. Otras veces se ha extraviado, pudiendo volver por su cuenta o con ayuda policial. Pero esta vez la preocupación es mayúscula porque pasaron más de 96 horas desde su desaparición.

Fuente: La Voz.

Commentarios

commentarios

Compartir