3° Feria Industrial del Gran Río Cuarto: La agenda de hoy

0
Compartir

FOTO: (El presidente de la Rural, David Tonello reunido con Alfonso Prat Gay, Gabriel de Raedemaker, presidente de Cartez el intendente de Holmberg Miguel Negro y la comisión directiva de la Rural en el marco de la Feria Industrial)

Se está llevando a cabo una nueva edición de la Feria Industrial del Gran Río Cuarto, en la Sociedad Rural. La misma comenzó ayer y finalizará el domingo. El evento es organizado en conjunto con la Sociedad Rural en el marco de su exposición de otoño.

La exposición, es abierta al público en general con entrada libre y gratuita y tiene el objetivo de exponer todo el potencial productivo, científico, y tecnológico de la región. Participarán las empresas más importantes del país junto con prestigiosas instituciones educativas, además del Clúster Tecnológico local.

Habrá charlas y disertaciones con la presencia de consagrados analistas y referentes nacionales. Este sábado estarán disertando el Presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, el político y economista Alfonso Prat Gay, y el Presidente del Instituto IERAL Marcelo Capello (Mañana), entre otros.

Además, se llevará adelante una Ronda de Negocios, en la cual ya se inscribieron más de 120 empresas.

AGENDA DE HOY

14 Hs: «La exportación como unidad de crecimiento»

Disertante: «Lic. Martín Quiroga»

14:30 Hs: «El modelo de industria 4.0: ¿Estamos preparados?

 Disertante: Martín Dichiara

15 Hs: Entrevista Alfonso Prat Gay, Ex ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación

17 Hs: Miguel Acevedo, Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta