Vuelco fatal en la ruta 158 cerca de Quebracho Herrado: Murió un camionero

0
Compartir

Un hombre falleció tras el vuelco de un camión de origen brasilero. El hecho ocurrió anoche, alas 21,30, cuando el transportista habría intentado esquivar un bache, a pocos metros de la curva de Quebracho Herrado.
La víctima, oriunda de Paso de los Libres, viajaba a bordo de un camión marca Volvo, de origen brasilero, que transportaba hierros y caños.
Otro hombre quedó atrapado dentro de la cabina y bomberos voluntarios de San Francisco trabajaron para rescatarlo. Resultó herido, pero se encontraba consciente. Es oriundo de Las Perdices, en el sur cordobés, y quedó internado en el Hospital Iturraspe.
El camión quedó totalmente cruzado en la carpeta asfáltica por lo que la ruta permaneció cortada durante varias horas y Policía Caminera tuvo que ordenar el tránsito.
Según indicaron a este diario testigos del siniestro «el camión se despistó al querer esquivar un pozo, un bache de los tantos que hay en ese tramo de la ruta 158, se fue a la banquina y cuando quiso volver al asfalto, ahí se produjo el tumbo».
Por estas horas, aún no hay información oficial respecto a la identidad y edad de la víctima y su acompañante, que sobrevivió.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta