Urtubey: «Los políticos discuten posiciones de poder mientras la gente se caga de hambre en Argentina»

0
Compartir

En la tarde de este jueves, Juan Manuel Urtubey confirmó que será precandidato a presidente dentro del espacio Alternativa Federal. En un efusivo discurso, el gobernador de Salta sostuvo que vienen «a refundar una Argentina solidaria» y advirtió: «No vamos a sumarnos a ese espectáculo grotesco en donde los políticos discuten posiciones de poder mientras la gente se caga de hambre en la Argentina, es una inmoralidad que no voy a permitir».

Si bien en la previa de su reunión con el Presidente se había llegado a rumorear la posibilidad de que el salteño fuera como vicepresidente en una fórmula junto a Macri, su presentación disipó todas las dudas ya que volvió a insistir en «ni Macri, ni Cristina» y aseguró que «hay alternativa en la Argentina».

En este sentido, Urtubey se mantuvo en la línea discursiva que vienen mostrando los dirigentes de Alternativa Federal y afirmó: «Lo único que nos piden los humildes de la Patria es que no dejemos las convicciones para transformar la Argentina en un país libre, justo y solidario».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta