Llamosas recibió al plantel de Estudiantes

0
Compartir

En medio del escándalo por los supuestos arreglos arbitrales en el ascenso de Estudiantes al Nacional B, el intendente Juan Manuel Llamosas recibe al plantel en el Palacio de Mójica.
En la tarde del miércoles, el Gobernador Juan Schiaretti también había recibido a los jugadores campeones y les dijo que «hoy toda Córdoba es celeste». Horas después se conocía en el programa ADN de C5N el audio de Juan Tejera, en el que reconocía que todo «estuvo arreglado»

«Todo arreglado»

El jugador de Estudiantes Juan Tejera afirmó que estuvo «todo arreglado» en el ascenso al Nacional B y generó un escándalo con derivaciones imprevisibles.
El celeste había sido cuestionado por algunos arbitrajes que parecieron beneficiar al conjunto riocuartense y los dichos de Tejera profundizan las sospechas.
El audio del defensor uruguayo, que se sumó al club riocuartense a principios de año después de jugar en Racing de Nueva Italia, fue dado a conocer en un informe emitido por el programa ADN del canal C5N.
En el informe, Tejera admitió: «Supuestamente cuando yo vine acá, me dijo el presidente ‘Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros’, pensé que íbamos a jugar al fútbol y que íbamos a ganar por el equipo que teníamos. Pasando los partidos, empezaron los árbitros a cobrar a favor de nosotros, que nada que ver, cualquier falta o algo era todo a favor de nosotros».
«Siempre tenía un penal a favor, o los árbitros mismos metían para adentro… Por eso digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, fue todo pago por los árbitros, cobraban todo para nosotros, así que no fue algo luchado. Acá estaban todos arreglados los árbitros. De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, porque dicen que le debían un favor al presidente del año pasado, que no ascendió», reconoció el jugador uruguayo.

«Mancha muchas cosas»

«Tejera pidió disculpas, pero mancha muchas cosas», señaló Gastón Bottino en diálogo con Así son las Cosas de FM Gospel, tras ingresar al Palacio de Mójica.
El jugador de Estudiantes precisó que «Tejera tendrá sus razones y quizás se ha equivocado».
«Habló con nosotros y señaló que lo dijo en un momento de calentura. Es un problema de él, nos molesta mucho», afirmó el volante que participó del equipo que ascendió al Nacional B.
«Estamos convencidos de lo que hicimos, somos un grupo muy fuerte», enfatizó Bottino.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta