Superliga: Argentinos y Boca, igualdad sin goles y todo por definir

0
Compartir

En La Paternal, no se sacaron ventaja en un partido de semifinal trabado y sin demasiado que destacar. La revancha, el domingo en La Bombonera.

El final del partido encontró a Argentinos Juniors y a Boca Juniors como impotentes pero a la vez no del todo disconformes, ya que se guardan hoy la carta para la revancha.
Fue empate 0 a 0 en La Paternal por el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, donde queda mejor parado el «Xeneize» ya que definirá de local.
El partido fue parejo aunque siempre Argentinos dio la sensación de querer más, con Spinelli como arma principal pero bien controlado por el férreo esquema que propuso el DT Gustavo Alfaro.
Con Carlos Tévez de entrada, Boca buscó espacios aunque privilegió el equilibrio con un Pavón siendo volante pero sin resolución. El ingreso de Mauro Zárate (muy silbado por todos) tampoco torció el destino por lo que se fueron acostumbrando al empate sabiendo que aún queda un capítulo.
El desquite para ver quien será finalista va el próximo domingo en La Bombonera y el ganador de la serie jugará la final del flamante torneo ante el vencedor de la llave que dirimirán Tigre y Atlético Tucumán.
La final de la Copa de la Superliga está prevista para el domingo 2 de junio a un único partido a celebrarse en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta