Stolbizer sobre Massa: «No lo vi lo suficientemente firme en la posición de ‘ni Macri ni Cristina'»

0
Compartir

Pocas horas después del inesperado anuncio de Cristina Kirchner, quien manifestó que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, la política nacional continúa convulsionada. Una de las grandes incógnitas del momento es saber lo que hará Sergio Massa en este nuevo ajedrez que queda planteado. Ante esto, la que se expresó este martes es la fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, quien le pidió definiciones al ex intendente de Tigre al advertir que no lo vio «suficientemente firme en la posición que venían sosteniendo, que es Ni Macri ni Cristina». «Nosotros seguimos sosteniendo eso y él desde el sábado no fue así de categórico», señaló Stolbizer en declaraciones a radio La Red.

En este sentido, insistió que «él tiene que estar en el espacio antigrieta que es el que él mismo empezó a armar en Alternativa Federal con Schiaretti, Urtubey y Pichetto, y a eso nos agregamos los progresistas que somos nosotros».

De esta manera, y recordando el discurso de Massa durante todos estos años, Stolbizer le pidió «que no se vaya al kirchnerismo» y consideró la presencia del ex diputado «muy importante» porque «terminar en el kirchnerismo no es bueno para el país ni para él».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta