Sergio Massa: «Estoy para liderar si me toca, pero también para empujar el carro desde donde sea»

0
Compartir

En el marco del congreso nacional del Frente Renovador, dicho espacio ratificó a Sergio Massa como su candidato y le otorgó la potestad de tejer acuerdos tendientes a generar «una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno». En el cierre del evento que se realizó en Parque Norte, el exintendente de Tigre brindó un discurso en el que llamó a «construir una mayoría arrolladora que le ponga final a estos cuatro años de fracaso de Macri».

Si bien Massa había reafirmado su candidatura a la presidencia, en la tarde de este jueves reconoció: «Yo estoy para liderar si me toca, pero también para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra Patria».

Además, en el documento aprobado por unanimidad en el Frente Renovador, destacan entre otras cosas que «la fragmentación de la oposición beneficia únicamente a Macri y contribuye a su reelección» y que «Argentina necesita una coalición opositora amplia, plural y federal para competir y ganar en las próximas elecciones».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta