«Seguramente Schiaretti será una persona de consulta a nivel nacional»

0
Compartir

Luego del abrumador y contundente triunfo de Juan Schiaretti en la provincia de Córdoba con el cual logró la reelección como gobernador, Llamosas, Gutiérrez y Nazario estuvieron en el living de Telediario para analizar los resultados y reflexionar sobre lo que se viene en cuanto a la política provincial y nacional.

La diputada nacional y ahora legisladora departamental, Adriana Nazario, afirmó que Schiaretti, «seguramente será una persona de consulta» a nivel país «interviniendo en lo que es el Peronismo Federal» aunque aclaró que de ahí a decir que ya es el presidente puesto hay una gran diferencia.

En cuanto a la victoria de este domingo, opinó que «la gente reconoció el trabajo que se viene haciendo desde hace 20 años». «Generamos confianza respecto a lo que se promete se cumple y ha estado el reconocimiento en las urnas», manifestó Nazario.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas consideró que el gobernador se ha caracterizado por la «certeza, seguridad y previsibilidad en una época tan difícil de crisis».

Y al ser consultados sobre la nueva conformación de la legislatura de Córdoba, la cual se compone de una gran mayoría de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez respondió que eso depende de la madurez del partido y agregó: «Hacemos por Córdoba es la primera fuerza política que frente a esta abrumadora mayoría tiene que seguir respetando los mecanismos que hacen al funcionamiento de la democracia y fundamentalmente al espíritu republicano. Esto exige mucho más diálogo e intercambio con la oposición para no incurrir a la tentación o el error de hacer lo que se quiera».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta