Schiaretti se reunió con Urtubey y este martes habrá cumbre en Alternativa Federal para definir detalles de la estrategia electoral

0
Compartir

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este lunes a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, y este martes, los máximos referentes de Alternativa Federal se reunirán en Córdoba para definir los siguientes pasos de la estrategia electoral.

En el cónclave de este martes, además de Schiaretti y el mandatario salteño, estarán: el senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien el jueves encabezará un congreso de su propio partido que definirá si participa dentro de este grupo o negocia con el peronismo K una primaria opositora.

«Somos la oposición a este gobierno. Hemos colaborado para que las cosas salgan lo mejor posible en la Argentina pero, lamentablemente, no salió bien esta gestión de gobierno», manifestó Urtubey, y agregó: «Vamos a seguir ayudando hasta el último día, es nuestra responsabilidad institucional. Ahora bien, desde lo político hemos planteado una propuesta electoral que lo que busca es que cambie el Gobierno porque los argentinos no están conformes con las cosas que están pasando hoy y no quieren volver al pasado».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta