Contundente triunfo de Juan Schiaretti

0
Compartir

Juan Schiaretti de Hacemos por Córdoba fue el gran ganador de un domingo electoral en la provincia. Con el 55,28% de los votos, seguido por Mario Negri de Córdoba Cambia con el 17,46% y Ramón Mestre de la UCR el 11,24%. Fueron escrutadas el 68,22% de las mesas.

En el departamento de Río Cuarto hubo una participación del 69% de los 212 mil habitantes habilitados para sufragar. Con el 85% de las mesas procesadas, el resultado es Schiaretti en primer lugar con el 58,54%, Mario Negri 17,28% y Ramón Mestre 10,86%.

Llaryora será el nuevo intendente de Córdoba

Martín Llaryora fue elegido como nuevo intendente de la ciudad de Córdoba con el 37,5%, desbancando a la UCR que tenía a Ramón Mestre gobernando la ciudad y Rodrigo de Loredo (candidato elegido para la intendencia) quedó en tercer lugar. Segundo terminó Luis Juez, de Córdoba Cambia con el 19,8%.

Una jornada electoral tranquila

Cerca de las 18 había votado el 65% del padrón. Casi 3 millones de personas estaban habilitadas para votar. Cerrados los colegios, se empezó con el escrutinio. La jornada se ha llevado con normalidad, salvo una mujer que se desempeñó como suplente de autoridad de mesa, que sufrió el robo de sus pertenencias en Banda Norte en nuestra ciudad.

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta