Schiaretti: «El peronismo federal tiene que tener una oferta propia»

0
Compartir

«El peronismo federal tiene que tener una oferta propia». Con esa frase, el gobernador Juan Schiaretti insistió hoy que el espacio político que integra tendrá un candidato para la elección presidencial por fuera del kirchnerismo y Cambiemos.
«No comento lo que hace otro espacio político. No soy parte del kirchnerismo. (Alternativa Federal) va a tener fórmula propia. No vamos a formar parte de ni de una alianza con el kirchnerismo o Cambiemos. Vamos a presentar candidato en las elecciones presidenciales», dijo Schiaretti en una entrevista del programa Entre nostros Rebecca de Canal 10.
El sábado, poco después de que Cristina Fernández anunciará que será candidata a vicepresidenta en una fórmula encabezada por Alberto Fernández, Schiaretti había señalado a La Voz que la exjefa de Estado “pertenece a otro espacio”.
«No opinamos sobre las decisiones de otra fuerza política. Estamos trabajando en la construcción de una Alternativa Federal y esta construcción va a tener una representación en las próximas elecciones presidenciales», había indicado el gobernador.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta