Scaloni define la lista para la Copa América: Icardi podría quedar afuera

0
Compartir

Este martes, el entrenador de la Selección podría dar a conocer los 23 futbolistas que participarán en la Copa América de Brasil, competencia que iniciará el 14 de junio.

Una de las noticias fuertes por el peso del apellido, sería la ausencia de Mauro Icardi. El delantero estaba entre los 40 preseleccionados por Scaloni, pero se quedaría afuera de los 23 elegidos para el torneo en Brasil. Seguramente lo que le jugó en contra haya sido su conflicto con el Inter, pero también su falta de continuidad a partir de esa situación.

Otra de las cuestiones a definir es el tercer arquero. Esteban Andrada y Franco Armani parecen una fija, mientras que el otro saldría de Agustín Marchesín o Juan Musso. El exLanús tendría ventaja sobre el exRacing.

Por último, el DT no se decide en el mediocampo ya que de cinco futbolistas podría quedar uno solo: Ignacio Fernánez, Erik Lamela, Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini y Maxi Meza.

Así las cosas, una lista tentativa sería:

  • Arqueros: Armani, Andrada y Marchesín.
  • Defensa: Otamendi, Pezzella (llegará bien tras su fractura de maxilar), Funes Mori, Tagliafico, Acuña, Saravia y Mercado o Foyth.
  • Mediocampo: Paredes, Guido Rodríguez, Lo Celso, Exequiel Palacios, el Tucu Pereyra, De Paul y Di María.
  • Ataque: Además de Messi y Agüero, irían Lautaro Martínez, Matías Suárez y, en principio, Paulo Dybala tiene más chances que Correa.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta