River enfrenta a Paranaense por la primera final de la Recopa Sudamericana

0
Compartir

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán

River Plate, último campeón de la Copa Libertadores de América, visitará este miércoles a Athletico Paranaense de Brasil, ganador de la Copa Sudamericana, por la final de ida de la Recopa Sudamericana en busca del primer paso hacia su duodécimo título internacional.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por las señales ESPN 2 y Directv Sports.
El árbitro de la primera final del título sudamericano tendrá a disposición el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) que estará a cargo del uruguayo Daniel Fedorczuk.
La revancha se jugará el próximo jueves 30 y en caso de paridad en el resultado global habrá tiempo suplementario y de persistir la igualdad el campeón se definirá con tiros desde el punto penal.

Formaciones

At. Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira o Robson Bambu y Renan Lodi; Luis González, Wellington y Bruno Guimarães; Rony, Marco Ruben y Nikao. DT: Tiago Nunes.

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Hora de comienzo: 21.30. Estadio: Arena da Baixada (Curitiba, Brasil). Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). TV: ESPN 2 y Directv Sports.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta