Por una intervención de la Corte podría retrasarse el inicio del primer juicio a Cristina

0
Compartir

Es porque el Tribunal Supremo quiere analizar pedidos de la defensa en torno a supuestas irregularidades en la causa “Vialidad”. El juicio debería comenzar el próximo martes.

Sorpresivamente la Corte Suprema de Justicia de la Nación anunció su decisión de analizar los pedidos formulados por las defensas en el marco de la causa por irregularidades en la obra pública conocida como “Vialidad”.
La medida inexorablemente provocaría un retraso en el inicio del primer juicio oral al que será sometida la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, previsto para el próximo 21 de mayo.
La resolución fue firmada por los jueces Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton, instruyendo al secretario penal del Tribunal para pedir el cuerpo principal de la causa y estudiarlo.
El juicio será llevado adelante por el Tribunal Oral Federal 2, y entre los imputados también se encuentra el empresario detenido Lázaro Báez, y el diputado nacional suspendido Julio De Vido, ambos detenidos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta