Nicolás Foglia: «Hubo un proyecto que se respetó en los malos momentos y eso es muy bueno. Éste es el camino»

0
Compartir

El capitán del Celeste estuvo en Deporte Abierto para contar las primeras sensaciones tras conseguir algo netamente histórico: el ascenso a la B Nacional. Foglia destacó el hecho de haber respetado un proyecto, fundamentalmente en los malos momentos.

Además, el defensor confesó que en estos días sintieron «el apoyo de gente que no es simpatizante de Estudiantes pero que quiere el deporte de Río Cuarto». «El hecho de que podamos llevar la bandera del fútbol a los niveles más altos es algo que me enorgullece mucho», manifestó.

Por otro lado, el referente del León valoró la calidad humana y futbolística del plantel. «Es un grupo muy maduro, entendimos a la perfección cada momento que fuimos viviendo y sabíamos que teníamos que conseguir resultados afuera de casa para llevarnos este premio», comentó.

Y pensando en que el conjunto de la Avenida España va a disputar, desde la próxima temporada, la segunda categoría del fútbol argentino, Foglia señaló con entusiasmo: «Todavía me cuesta caer pero me imagino jugando con Belgrano, Instituto, clubes muy grandes».

Commentarios

commentarios

Compartir