Massa: «El Gobierno quiere dividir a la oposición pero la sociedad argentina ya le perdió la confianza»

0
Compartir

Luego de la reunión de este miércoles con los referentes de Alternativa Federal, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tomó contacto con la prensa y manifestó: «El Gobierno quiere dividir a la oposición para tratar de llegar a las elecciones competitivos, pero la sociedad argentina ya le perdió la confianza. El 27 de octubre los argentinos van a tener un nuevo presidente votado y el 11 de diciembre va a empezar un nuevo gobierno”.

Además de Massa, en el encuentro participaron Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto. Así, sin la presencia de Roberto Lavagna, ratificaron que el candidato presidencial de ese espacio se dirimirá en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Cabe agregar que fue el propio gobernador de Córdoba el que también invitó a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli para que se sumen a Alternativa Federal.

Por otro lado, Massa hizo mucho hincapié en que «la política argentina tiene que aprender a salir de esta locura de que todo es la pelea por el poder y concentrarse en resolver los problemas de la gente”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta