Macri felicitó a Schiaretti y las críticas en el Gobierno apuntaron a Carrió

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri llamó al gobernador Juan Schiaretti para felicitarlo por su reelección tras el aplastante triunfo de este domingo. Además, en la reunión de Gabinete de este lunes, los dichos de Elisa Carrió no habrían pasado desapercibidos. La diputada, desde el escenario del búnker de Negri, había lanzado: «Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañe más a los referentes de Cambiemos”.

Más allá del saludo de Macri, según publica el portal Infobae, Schiaretti habría dedicado más tiempo a conversar con los gobernadores del PJ no K y los dirigentes de Alternativa Federal que también lo llamaron para felicitarlo. Desde Gustavo Bordet, Hugo Passalacqua y Juan Manzur, hasta Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

En este contexto, pronto podría haber una reunión entre los dirigentes, a la cual Schiaretti estaría dispuesto a asistir y dialogar. Mucho más si se recuerdan las palabras de su discurso post triunfo: «Somos plurales, creemos en los consensos más que en los disensos», afirmó el gobernador.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta