Luego de almorzar con Messi y compañía, la selección femenina partió rumbo al mundial de Francia

0
Compartir

Las chicas de la Selección ya pusieron en marcha la ilusión de Francia 2019, la Copa del Mundo que comenzará el próximo 7 de junio.

Antes de emprender el viaje, los planteles argentinos de fútbol masculino y femenino compartieron un almuerzo este viernes en Ezeiza y el mejor jugador del mundo les dejó un mensaje a las chicas.

«Nos dijo que disfrutemos mucho, que nos salga el potrero y la viveza que tiene el fútbol argentino», comentó la capitana, Estefanía Banini, sobre las palabras del 10.

Además, la jugadora del elenco nacional manifestó y dejó en claro que es importante entender la situación en la que está el fútbol femenino. «Hay que tener los pies sobre la tierra y saber que la Argentina recién está comenzando a tener un fútbol mejor. El Mundial nos va a servir para medirnos con las potencias y ver cómo empezar a trabajar», señaló.

Argentina debutará el lunes 10 de junio ante Japón, en el Parque de los Príncipes, a las 13 horas. Luego, el viernes 14, enfrentará a Inglaterra y cerrará su participación en el Grupo D ante Escocia, el miércoles 19 de junio.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta