Lavagna no acepta competir en las Paso, se alejaría de Schiaretti y armaría un frente propio

0
Compartir

Roberto Lavagna quedó al borde de romper, de manera irreversible, su relación con el peronismo que habita en Alternativa Federal (AF). El ex ministro rechazó la condición de Juan Schiaretti de enfrentar una PASO y deslizó que podría, incluso, ir con partido propio, según publicó el diario Clarín.
El economista se juntó on Juan Schiaretti y allí, transmitió su punto de vista de no ir a las Primarias y de competir aliado a los socialistas del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, con y la jefa del GEN, Margarita Stolbizer.
En esa charla, sucedida «en unas oficinas porteñas» -según confiaron este miércoles fuentes del lavagnismo a Clarín-, ambos volvieron a manifestar diferencias sobre el mecanismo para resolver las candidaturas. Schiaretti insistió con el formato de las primarias y Lavagna, una vez más, lo rechazó.
Cerca de las 21, antes de partir hacia Tigre a la cena con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Angel Pichetto, el cordobés utilizó Twitter como respuesta pública a la negativa de Lavagna.
Volvió a decir que AF tendrá «candidatos propios» en las presidenciales pero, agregó, que «ese candidato debe surgir de la competencia de quienes aspiren a serlo en las próximas elecciones paso».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta