Golpe durísimo para Barcelona: Liverpool dio vuelta la serie y es finalista de la Champions

0
Compartir

El conjunto inglés goleó 4 a 0 al Barcelona, remontó el 3 a 0 de la ida de las semifinales de la Champions League y se clasificó para su novena final de la máxima competición continental.

De esta manera, los dirigidos por Jürgen Klopp superaron con claridad al elenco azulgrana, el cual perdió la opción de ganar su sexto título el próximo 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El gol en la primera parte del belga Divock Origi, el doblete del holandés Georginio Wijnaldum en la segunda y el tanto final, en el minuto 79, otra vez de Origi, clasificaron a Liverpool.

Con esta eliminación, Messi llegará con más descanso a la Copa América. Más allá de la decepción por haberse despedido de su gran objetivo, el astro argentino tendrá menos desgaste de lo que se esperaba antes de Brasil 2019.

Alisson Becker, el verdugo de Barcelona en Champions League

Un dato llamativo tiene que ver con el arquero, Alisson Becker, quien tiene una historia particular contra el cuadro azulgrana. El brasileño de 26 años estuvo presente en la cancha en las eliminaciones más dolorosas del cuadro catalán en la Champions League. La campaña pasada vistiendo la camiseta de la Roma y hoy con los ‘Reds’.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta