El Kun Aguero aparece en la lista preliminar de la selección para la Copa América

0
Compartir

Se conoce una lista preliminar de 32 jugadores de la selección argentina para participar en la Copa América 2019, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. según informó el diario La Nación.
Sergio Agüero, que había quedado al margen de la última gira en España y Marruecos, y Mauro Icardi, que atravesó varios conflictos con Inter en los últimos tiempos, figuran entre los delanteros junto con Lionel Messi, Paulo Dybala, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Angel Correa.
El Kun era del gusto de Scaloni, pero el delantero de Manchester City se impuso por su gran momento en la Premier League -acaba de salir campeón de la mano de Pep Guardiola- y porque otros atacantes argentinos que le compiten por el puesto no dan la talla para pelearle el espacio en el plantel.

La nómina:
Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Iván Marcone, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Ángel Correa.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta