El impacto en los medios nacionales de la denuncia de Tejera

0
Compartir

El diario La Voz del Interior afirmó que «la filtración de estas expresiones no hace más que reflotar los cuestionables arbitrajes que se dan en la mayoría de las categorías del ascenso argentino»

«La filtración de estas expresiones no hace más que reflotar los cuestionables arbitrajes que se dan en la mayoría de las categorías del ascenso argentino y que ya habían salpicado a Estudiantes con quejas de algunos de sus rivales en el pentagonal final que el equipo de Río Cuarto ganó invicto y con puntaje ideal»
La Voz del Interior

«Todo esto se da en un marco de constantes sospechas de los arbitrajes del Ascenso. Sin ir más lejos, el último fin de semana se dieron dos situaciones muy polémicas: Sarmiento le ganó 1 a 0 a Brown de Adrogué con un gol que debió ser anulado por clara posición adelantada de Guillermo Farré. El sábado, Nueva Chicago cayó ante Independiente Rivadavia de Mendoza por un penal inexistente».
TN

«Un escándalo de grandes proporciones envuelve a Estudiantes de Río Cuarto, luego de conocerse un mensaje de audio enviado por el jugador Juan Tejera.
En el programa ADN, emitido por C5N, se escuchó al jugador asegurar que cuando llegó al inicio de temporada, el presidente de la entidad Alicio Dagatti le dijo: “Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado».»
CB24N

«Esto desató la polémica en todo el ascenso, sobre todo del interior del país, ya que varios clubes sacaron a la luz varias denuncias que habían hecho en los medios por el favoritismo que había para el equipo dirigido por Marcelo Vázquez».
Los Andes de Mendoza

«Durante el inicio del Pentagonal final, con el que se definió el ascenso a la B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto fue apuntado por sus rivales tras resultar favorecido con polémicas decisiones arbitrales. Uno de los partidos más recordados fue el que disputaron frente a Defensores de Villa Ramallo, en el primer encuentro del pentagonal, donde el árbitro Méndez Cedro amonestó a siete jugadores del Granate, expulsó a tres y les cobró un penal inexistente en el último minuto. Tras su polémica actuación, el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina le pidió la renuncia. Pero a la fecha siguiente fue insólitamente designado para un partido de la B Nacional».
Olé

Commentarios

commentarios

Compartir