Detuvieron al principal sospechoso del ataque al diputado Olivares y a Yadón

0
Compartir

Yadón y el diputado Olivares (UCR-La Rioja) fueron atacados ayer a las 6.51 cuando realizaban una caminata aeróbica en la Plaza del Congreso.

La Policía detuvo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a Juan Jesús Fernández, principal sospechoso del ataque a balazos en el que murió el funcionario Miguel Marcelo Yadón y en el que el diputado nacional Héctor Olivares resultó gravemente herido.
Más temprano, habían capturado a un segundo sospechoso. Esa detención se produjo en un domicilio de avenida Rivadavia al 1600, a casi doscientos metros del Congreso de la Nación. El detenido fue identificado por fuentes policiales como familiar de la esposa de Fernández, dueño del automóvil Volkswagen Vento gris desde donde atacaron a Yadón y Olivares.
El jueves, en tanto, se detuvo a Rafael Cano Carmona, quien fue arrestado en horas de la tarde en el marco del allanamiento que tuvo lugar en la vivienda ubicada en Belgrano 1735. Cano Carmona es el cuñado de Fernández.
Yadón, quien se desempeñaba en el Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, y el diputado Olivares (UCR-La Rioja) fueron atacados ayer a las 6.51 cuando realizaban una caminata aeróbica en la Plaza del Congreso. Los agresores conocían la rutina de las víctimas y los esperaron para concretar el ataque a bordo de un auto estacionado.

Fuente y foto: Ambito.com

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta