Detuvieron a un hombre por el brutal ataque a Yadón y Olivares

0
Compartir

En la tarde de este jueves, la Policía Federal detuvo a Rafael Cano Carmona (50), cuñado de Juan Jesús Fernández (42), dueño del auto del cual descendieron los atacantes que mataron a Miguel Yadón e hirieron de gravedad al diputado Héctor Olivares. Cano Carmona comenzó a ser indagado a las 18 horas por el juez de la causa y la fiscal de instrucción Estela Andrades. Por otro lado, las fuerzas de seguridad buscan intensamente a otras dos personas acusadas de ser los autores materiales del hecho. Se trataría de Juan Jesús Fernández y su hijo.

Según el sitio Infobae, Cano Carmona en base a información que consta en los registros de la AFIP, tenía como actividad principal el servicio de transporte automotor de cargas urbano, categoría en la que se encuentran por ejemplo fleteros y distribuidores.

Su domicilio principal era el del décimo piso del edificio en que fue detenido este jueves por la PFA, aunque también había dos propiedades alternativas en las que podía encontrarse, ambas en la provincia de Santa Fe.

Commentarios

commentarios

Compartir