Cristina participó de la cumbre del PJ en clave electoral

0
Compartir

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participó de una cumbre en la sede nacional de PJ, donde se congregó la Mesa del Consejo Nacional del PJ y la Comisión de Acción Política. El encuentro fue convocado por el presidente del partido, José Luis Gioja, luego de las elecciones en Córdoba.

La exmandataria arribó a las 15:20 hs a la sede de la calle Matheu 130, en la Ciudad de Buenos Aires, en la que fue citada la mesa de acción política del Partido Justicialista nacional, que tenía agenda para analizar los resultados de los comicios provinciales realizados hasta el momento. La reunión duró unos 20 minutos y, según Clarín, Cristina pidió trabajar para construir una «coalición grande» y se ofreció a colaborar «en el lugar que sea».

De esta manera, la visita de Cristina Kirchner tuvo un valor histórico. Hace más de diez años que la ex jefa de Estado no participaba de un encuentro en el partido. En esta oportunidad, sorpresivamente, aceptó una invitación desde la cúpula del PJ.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta