Córdoba decide – Negri y Mestre pasaron por Río Cuarto en el cierre de campaña

0
Compartir

El candidato a gobernador de Córdoba Cambia Mario Negri pasó por Río Cuarto en el cierre de campaña y lanzó duras críticas al gobierno de Juan Schiaretti.

Por su parte, el postulante de la UCR, Ramón Mestre, realizó un recorrido de medios y estuvo en el Living de Telediario.
En su visita a Huinca Renanco, Mestre habló con los productores «sobre el despilfarro de recursos del gobierno provincial y la falta de inversión en obras para los productores».
“Soy un convencido de que la política se construye de abajo hacia arriba. Lo que queremos hacer es contribuir en la transformación de la estructura productiva de córdoba, poniendo en marcha mesas ejecutivas sectoriales y políticas de desarrollo productivo“, señaló.
Además recalcó que este proyecto debe darse de manera colaborativa entre los distintos sectores: “Córdoba tiene espíritu solidario, talento, universidades, ONGs y desarrollos disruptivos. Usemos todo eso para potenciar el interior y combatir la pobreza. En ese camino, nuestro equipo y el sector agropecuario nos vamos a encontrar.”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta