Bolsonaro contra Cristina Kirchner: «Si vuelve, Argentina se convertirá en Venezuela»

0
Compartir

El presidente de Brasil volvió a advertir sobre un posible regreso de Cristina Fernández de Kirchner al poder, al compararla con la situación de Venezuela. Fue la primera vez que Jair Bolsonaro habló directamente contra la ex mandataria: «No puede volver», enfatizó en una exposición televisiva a través de sus redes sociales. Y enfatizó: «El posible voto a favor de Cristina Kirchner, que pido a Dios que no ocurra, convertirá a nuestra querida Argentina en otra Venezuela y no queremos eso».

En ese sentido, afirmó que CFK «estaba vinculada a Dilma (Rousseff), a Lula (da Silva), a la Venezuela de (Nicolás) Maduro y de Hugo Chávez, y a Cuba». Tras adjudicarle estos vínculos con ex presidentes que convivieron en la región exactamente en la misma época, el actual jefe del gobierno brasileño indicó que «si vuelve, con seguridad la Argentina va a entrar en una situación como la de Venezuela».

Además, Bolsonaro sostuvo que él espera que «los hermanos argentinos tomen conciencia de esto». Y agregó: «Si a Macri no le está yendo bien, hay que tener paciencia. Hay que luchar para que mejore o votar en alguien que esté en la línea de él».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta