Alberto Fernández tras el anuncio: «Argentina necesita del esfuerzo conjunto para salir de una crisis inconmensurable»

0
Compartir

En un breve diálogo con la prensa, el flamante precandidato a presidente Alberto Fernández admitió que «no era este lugar donde esperaba terminar» y aseguró que «se necesita del esfuerzo conjunto para salir de una crisis inconmensurable».

«No era este el lugar donde esperaba terminar, y encaré todo este llamado a la unidad sin proponerme como candidato precisamente para que nadie piense que estaba llevando agua para mi molino. Las circunstancias hicieron que termine acá, y estoy encantado de cumplir la función, agradezco mucho a Cristina y a los que acompañaban. Ahora a trabajar, la Argentina necesita del esfuerzo conjunto para salir de una crisis inconmensurable. Lo que va a dejar Macri va a ser una Argentina de muy mala calidad, en todo sentido, económica e institucionalmente», agregó el ex Jefe de Gabinete.

Por otra parte, Fernández se refirió a su compañera de fórmula, reconoció que «a veces tiene posiciones inflexibles» pero aclaró que en su reencuentro con ella después de varios años de estar distanciados se encontró «con una Cristina» con la que tiene «más cosas en común que diferencias».

En última instancia, también respondió sobre el primer juicio oral y público contra la actual senadora, el cual arranca el próximo martes. «Esta causa es una vergüenza, es un estropicio jurídico. Piensan que si Cristina está sentada ahí la afectará electoralmente, pero no se dan cuenta de que la gente ya sabe que Cristina es una víctima del sistema judicial», afirmó Fernández.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta