A dos años del crimen de Claudia Muñoz: El recuerdo y un fuerte reclamo de Justicia

0
Compartir

«Son dos años de angustia, de mucha tristeza. No es fácil olvidar para mí, mi familia y mis amigos», expresa Juan Carlos Debia, esposo de Claudia Muñoz. Cabe recordar que la víctima fue encontrada asesinada el 9 de mayo de 2017 en calle San Martín al 2000.

«Yo no tengo rencor pero sí recuerdos feos como el día en que me avisaron y me encontré con semejante cosa que no podía creer. Lo único que me queda es luchar», manifiesta Debia con dolo.

En cuanto al estado de la causa, vale decir que se espera por la definición de una fecha para que inicie el juicio.

La víctima de 51 años fue hallada sin vida por una clienta que ingresó al local a media cuadra de la subcomisaría Abilene. El cuerpo presentaba múltiples heridas en distintas partes.

La autopsia determinó que Claudia recibió 37 puñaladas y en el local no se habría registrado faltante de dinero ni de mercadería, por lo que los investigadores descartaron la hipótesis del robo.

Medina vive en Las Albahacas, localidad ubicada a 80 kilómetros de Río Cuarto, pero ese día estuvo en la ciudad, en la casa de una tía que vive al lado del domicilio de Claudia Muñoz y sus suegros.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta