Vázquez: «Va a ser una semana atípica. Estamos ante los 90 minutos más importantes de este proceso»

0
Compartir

Estudiantes comenzó a vivir una semana histórica que podría llevarlo al Nacional B. Tras la enorme victoria en Tucumán, ante San Jorge, el Celeste necesita vencer a Sarmiento de Resistencia el domingo para lograr el mayor anhelo. «Va a ser una semana atípica. Estamos ante los 90 minutos más importantes de este proceso. Hay que tratar de mantener la tranquilidad», advierte el entrenador.

En cuanto a lo que puede ser el partido, Marcelo Vázquez asegura que «va a ser duro, ellos están en la misma situación que nosotros. Creo que llegamos los dos mejores equipos». Y como aspecto positivo a resaltar, señala el aliento del público. «Tenemos que hacer valer la localía. Sabemos que vamos jugar a estadio repleto», manifiesta el DT.

Por otra parte, en diálogo con Telediario, dejó en claro que se manejarán de la misma manera que lo hicieron hasta el momento. «No vamos a cambiar nada de lo que venimos haciendo. Trataremos de darle mucha tranquilidad a los chicos que son los verdaderos protagonistas de esta historia. Tenemos que esperar el domingo con muchas ganas, con mucho entusiasmo, estar mentalizado que tenemos 90 minutos, estar tranquilos. Nos preparamos para ser campeón y estamos a muy poco de lograr el objetivo», sostiene el director técnico del León.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta