Un riocuartense se accidentó en moto sobre la ruta 35 cuando viajaba al partido entre Estudiantes y Boca

0
Compartir

Se trata de Carlos Rinaudo, ex futbolista oriundo de nuestra ciudad, quien se dirigía en moto hacia Mar del Plata para ver el encuentro de Copa Argentina. Cuando parecía que todo marchaba bien, el tramo de la ruta 35, cerca de Huinca Renancó, le jugó una mala pasada. «Si tuviera de frente a los responsables le diría que dejen de robar», manifestó el damnificado en declaraciones a HR Digital.

«Lo vi rodar por el asfalto y pensé lo peor», dijo un amigo que lo acompañaba en otra moto. Carlos habría mordido el desnivel que hay en la cinta asfáltica en el km 545 debido a una obra de remodelación paralizada de la cual es responsable Vialidad Nacional.

Se trata del quinto accidente en el mismo lugar que sufre un motociclista. En el caso de Rinaudo solamente fueron lesiones leves, pero pudo ser mucho peor. «Fue complicada la caída, es un lugar que no se puede circular, la ruta está tremenda y eso que veníamos despacio. Si hubiera venido alguien de frente yo creo que no estaría hablando acá», expresó el motociclista, quien adelantó que va a iniciar una demanda al organismo nacional responsable.

Esta obra, desde el año pasado, quedó detenida por diferencias económicas entre el Gobierno Nacional y la empresa contratada. Pese a las promesas de que se iba a retomar en marzo y a los múltiples reclamos, el sector sigue representando un riesgo para quienes transitan en el Departamento General Roca por esta importante arteria nacional.

Fuente y foto: HR Digital.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta