Sin jugar bien, River impuso su jerarquía y avanza en la Copa Argentina

0
Compartir

Derrotó 3 a 0 a Argentino de Merlo, equipo de la Primera D, en un partido por los 32vos. de final.

River Plate derrotó este miércoles por 3 a 0 a Argentino de Merlo, equipo de la Primera D, en un partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina que se resolvió recién a falta de 20 minutos para su culminación.
El colombiano Rafael Santos Borré (25m.St) y Matías Suárez (33m.St y 47m.St) marcaron los goles en el encuentro desarrollado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y que fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.
Argentino de Merlo se le plantó de igual a igual a River en el inicio y llegó al minuto con un cabezazo desviado de Cristian Barrios casi desde el borde del área chica.
River respondió a los 11m. con un buen zurdazo desde lejos en Enzo Pérez que salió junto al palo izquierdo del arco de Guillermo Pedelacq; y luego con un tiro libre del uruguayo Nicolás De la Cruz que se fue junto al otro poste.
River buscó sostener más la tenencia de la pelota con Ignacio Fernández y De la Cruz -quienes se movieron por los dos costados- pero no siempre pudo hacerlo.
Con falta de espacios para atacar recién a los 34m. volvió a preocupar River sobre el arco rival, cuando Lucas Martínez Quarta envió un pelotazo que bajó Lucas Pratto de cabeza para la entrada de Suárez, quien intentó doblegar al arquero por arriba y la pelota se fue apenas desviada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta