Secuestraron más de cien celulares y decenas de tablets en distintos locales de la ciudad

0
Compartir

Luego de tomar conocimiento de un ilícito cometido en la vía pública a mediados de febrero, personal policial inició tareas investigativas que en primer momento derivaron a un operativo de allanamiento en un local comercial destinado a la venta y reparación de aparatos de telefonía celular, ubicado en calle Estrada al 600.

Tras obtener resultados positivos con el secuestro del teléfono celular sustraído oportunamente, el cual se encontraba exhibido para la venta, se continuó con la investigación. Una vez profundizado en el tema de compra y venta de aparatos de esta índole, sobre todo por medio de redes sociales y grupos de venta, este miércoles se realizó un operativo de allanamientos simultáneos en distintos locales destinados a tal fin, ubicados en diferentes sectores de la ciudad, como en las calles Gob. Guzmán al 1000, Pellegrini al 10, Pte. Perón al 500, Humberto Primero al 700, Echeverría al 30, Guardias nacionales al 1000 y Estrada al 600.

Desde allí, y luego de un minucioso registro, se procedió al secuestro de 153 Teléfonos Celulares, 24 Tablets, 3 Netbooks, 14 Notebooks, 5 Cajas Box, 2 Televisores Led, 1 Play Station, 1 Consola Nintendo, 1 Proyector de Imagen, 1 Cpu, y 15 Tarjetas de Memoria. Dichos elementos fueron puestos al resguardo en sede Judicial de la Unidad Departamental local. Participaron en el operativo efectivos pertenecientes al área de Robo y Hurto de Comisarías de esta ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta