Schiaretti inauguró el puente «Obregón Cano»: «Este no es uno más, es el puente más largo de la provincia»

0
Compartir

El gobernador de la provincia dejó inaugurado este miércoles de manera oficial el nuevo puente «Ricardo Obregón Cano», paralelo al Carretero. En su discurso, Schiaretti destacó que éste no es un puente más. «Estamos haciendo más de 60 puentes en toda la provincia pero éste no es uno más. Es el puente más largo de la provincia, incluso más largo que el del lago San Roque», afirmó el funcionario.

Además, se refirió a la alegría que siente por estar concretando obras junto al intendente de Río Cuarto. «Les puedo asegurar que siempre es más fácil trabajar con alguien que forma parte del mismo equipo con el cual uno comparte los sueños, las ideas, los proyectos y con Juan Manuel (Llamosas) compartimos eso», aseguró.

Schiaretti también manifestó que este puente era «una necesidad para Río Cuarto» porque el tradicional Carretero «ya estaba quedando chico, había que lograr tener otro puente para que los habitantes puedan circular con mayor comodidad, seguridad y mayor rapidez». Sin embargo, el gobernador aclaró que la flamante obra aún no está totalmente finalizada. «Me alegra que estemos poniendo en marcha este puente al cual le falta terminar abajo, el resfaltado para dejarlo bien a disposición de todo el tránsito ligándose a la costanera sur», advirtió.

Por otro lado, el mandatario provincial dijo que «es una alegría que lleve el nombre de Don Ricardo Obregón Cano, el único gobernador de la provincia que nació aquí en el Imperio, además de ser un representante de todo el sur cordobés». Y opinó: «Me gusta que tenga este formato, que no luzca más que el otro, porque el puente Carretero es una joya de la ingeniería cordobesa».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta