Pérez, ahora denunciado por abuso: El fiscal ordenó convocar a la víctima a la Cámara Gesell

0
Compartir

Tras la denuncia contra el abogado Marcelo Pérez por el abuso sexual de una joven de 15 años en General Cabrera, vecinos convocaron a una marcha en reclamo de Justicia. La concentración está prevista a las 20, en la plaza frente al municipio.
El fiscal Javier Di Santo ordenó convocar a la víctima a la Cámara Gesell y solicitó pericias para determinar lo ocurrido. Una eventual imputación podría derivar en la detención de Pérez, quien está en libertad bajo fianza.

Acusado

Pérez ya estaba imputado por agredir brutalmente a Agostina Camaño y provocarle una caída desde el balcón del tercer piso de un edificio en Río Cuarto. El abogado Pérez estuvo un mes detenido y logró la excarcelación, aunque sigue acusado por el aberrante hecho.

El hecho

Según confirmó en conferencia de prensa el comisario Pedro Gallardo, Jefe de Zona de Inspección Número 2 de la Departamental Juárez Celman, a las 23 horas del martes, una mujer se presentó en la Comisaría para “efectuar una denuncia penal por un supuesto caso de abuso sexual de su hija de 15 años y se dio participación a la Fiscalía del Primer Turno de Río Cuarto”.
“La persona que ha sido denunciada como presunto autor cuenta con antecedentes de violencia de género y estuvo detenido por un hecho sucedido en Río Cuarto”, aseveró.
También se presentó en la Comisaría el padre del denunciado, quien señaló ante la Policía que los familiares de la menor lo golpearon en su vivienda en calle Santa Fe 944 y lo dejaron inconsciente. Habría sufrido un severo golpe en el cráneo cuando intentó frenar a las personas que buscaban a su hijo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta